Solicita el Ejecutivo no afectar al usuario

29 abril 2010
Noticias de Yucatán

Ya informaron cuál creen que debe ser el perfil del delegado
29/04/2010

Después de señalar que “nosotros seremos muy respetuosos”, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco indicó, en relación con los problemas en el IMSS local por la presunta designación de un nuevo delegado, que lo único que pedía es que no se afecte a los derechohabientes.

Como informamos en nota aparte en esta misma página, en horas de la madrugada de ayer trabajadores del IMSS se apropiaron de las oficinas delegacionales del instituto para evitar que Alberto Reyes Carrillo tomara posesión del cargo.

La gobernadora señaló que “entendemos que los trabajadores puedan manifestarse”, pero sin afectar a los derechohabientes, quienes “no tienen la culpa de las decisiones que se tomen en el caso de la delegación”.

Sobre la “designación” de Reyes Carrillo como delegado en Yucatán, dijo no tener información oficial.

“Me habló el director del IMSS hace dos o tres días y me comentó que había la intención de cambiar al delegado del IMSS. Ayer (el martes) lo vi en la comida de la Canacintra.

“Hemos hecho las observaciones de acuerdo con el perfil que consideramos debería tener quien esté al frente del IMSS, donde hay muchas áreas relacionadas con la sociedad; no sólo es la atención médica o que conozca de ella; también está la relación con las empresas, las auditorías, etcétera.

“ Hicimos nuestras precisiones y aún no recibimos respuesta”, indicó la gobernadora.

“Le mandamos una carta al señor presidente y al secretario de Gobernación explicándoles lo que necesitamos, el perfil adecuado, pero al final la decisión es de ellos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada