Elogios en la presentación de la 1a. etapa de Animaya

29 abril 2010
Noticias de Yucatán

29/04/2010

—Visitar Animaya será enamorarse de Mérida y de Yucatán. Obras como ésta cambian el rostro de la ciudad —afirmó anoche el alcalde César Bojórquez Zapata en la ceremonia de presentación de la primera etapa del nuevo zoológico de la ciudad, que abrirá sus puertas al público mañana viernes.

—Mérida merece acciones que la pongan a la vanguardia en el país, con esta obra se demuestra lo que se puede hacer cuando amas de verdad a tu ciudad —agregó el alcalde en su intervención.

En una breve ceremonia a la que asistieron funcionarios, representantes de zoológicos de varias ciudades del país, medios de comunicación, entre otros invitados, se presentó la primera etapa del zoológico.

Con el marco de la enorme estela maya ubicada a la entrada del parque, Bojórquez Zapata hizo un reconocimiento a los trabajadores del ayuntamiento que participaron en la obra y a los que “algo les ha tocado hacer por esta ciudad”.

—No nos podemos olvidar que desde el barrendero hasta el alcalde somos simples servidores públicos, y ese es nuestro orgullo —apuntó el primer edil.

Por su parte, Frank Carlos Camacho Wardle, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm) elogió la labor de la comuna meridana al hacer el nuevo parque.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada