Le roban al catear su casa

31 julio 2010
Noticias de Yucatán

Una mujer acusa a policías que buscan a su ex cónyuge
31/07/2010

PROGRESO.— Gloria López Figueroa denunció ante el Ministerio Público un robo que se cometió en su vivienda, en la calle 31-A entre 120 y 122 de la colonia Vicente Guerrero, durante un cateo.

La mujer dice que le sustrajeron tres cámaras fotográficas, un estéreo, un módem, una computadora, un álbum de fotos y hasta bolis del refrigerador.

“¿Hasta cuándo me van a dejar tranquila? Ya les dije a los federales que hace tiempo que no veo a mi ex esposo, pero pasa un tiempo y catean mi casa”.

Los policías buscan a su ex esposo Jorge González Hernández, presuntamente vinculado con la venta de drogas.

Es la segunda vez que catean su casa y le roban, indica. En febrero de 2009, denunció un hurto similar y no se aclaró.

Hace dos años, relata, se separó de su ex esposo y no lo ha vuelto a ver. Tienen un hijo y su ex pareja le dejó la casa para que la viva o la dé rentada.

Vive con la mujer su sobrino David Robinson López, quien el jueves por la noche, cuando catearon la vivienda, atendía unos brincolines en el parque de esa colonia.

Cuando regresó al predio, a las 11 de la noche, vio que estaba rota la puerta y adentro estaban revueltas las pertenencias.

Gloria López, vecina del fraccionamiento Juan Pablo en Mérida, avisada por su sobrino, llegó al puerto.

“A las 12 de la noche los federales catearon mi casa de Mérida, dondes estaban mi mamá y mi hijo... también revolvieron todo”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada