Se sorprende de que su marido esté libre y teme una venganza

06 septiembre 2010
Noticias de Yucatán
(injusticia)

Ex armero de la SSP sale libre por segunda ocasión
06/09/2010

El amparo de la Justicia Federal que ha recibido un acusado de varios delitos hace que la quejosa viva con temor a venganzas.

El ex armero de la SSP, Armando Portillo Centeno, obtuvo un segundo amparo, ahora por violencia intrafamilar que denunció la señora Imelda Peniche.

La quejosa acudió al Juzgado 5o. Penal y se enteró de que al inculpado ya no se le sigue proceso. Primero fue enjuiciado por daño en propiedad ajena, por causar un incendio en casa de la denunciante, un delito grave.

El acusado obtuvo un amparo porque un juez de Distrito consideró que nadie vio al inculpado iniciar el fuego. Hubo quien lo vio salir, pero no “prender” las llamas que acabaron con parte de la casa de la denunciante.

Siguió vigente otra acusación, por violencia intrafamiliar, ya que vivió algún tiempo con el acusado; sin embargo, Portillo Centeno obtuvo nuevo amparo.

“Vivo atemorizada, tengo miedo de que me haga algo”, señaló la quejosa. En un careo, realizado hace varios meses, la señora Imelda Peniche dijo que el acusado están involucrado en asuntos de armas y drogas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada