"Soldados de la patria"

18 septiembre 2010
Noticias de Yucatán
(burla, cinismo, mentiras)

18 septiembre 2010
El senador Cleominio Zoreda Novelo, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el reelecto secretario del Fstsey, Jervis García Vázquez, y la alcaldesa Angélica Araujo Lara durante la celebración del día de los trabajadores al servicio del Estado
El senador Cleominio Zoreda Novelo, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el reelecto secretario del Fstsey, Jervis García Vázquez, y la alcaldesa Angélica Araujo Lara durante la celebración del día de los trabajadores al servicio del Estado Ver fotos

"Ustedes son verdaderos soldados de la Patria, siempre listos, atentos y entregados, por eso les pido que se sigan esforzando", les dijo la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco a los burócratas estatales en su día.

La titular del Ejecutivo estatal exhortó a los trabajadores al servicio del Estado a redoblar los esfuerzos, "pues vienen meses de más desvelos y trabajo.

"Serán meses de terminar muy bien lo que empezamos bien, y en los que ustedes van a demostrar que esta administración merecerá ser recordada como una de las fundamentales en la historia del estado", comentó.

El festejo se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde la mandataria tomó protesta a la nueva directiva de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán (Fstsey), encabezada por Jervis García Vázquez.

"A veces su labor es injustamente menospreciada o criticada por la opinión pública mal informada, que no tiene idea real de la administración pública.

"Pero ahí, en esos momentos difíciles es cuando muestran su verdadera vocación de servicio, que trabajan para fundar una mejor sociedad y nunca el aplauso o el premio fácil", apuntó ante los trabajadores y sus familias.

Al término de la toma de protesta se hizo una rifa de regalos, entre los que había pantallas de plasma, refrigeradores, lavadoras, bicicletas, hornos de microondas, entre otros. Alberto Trejo Osorio, del penal; Fely Castro Villalobos y Tranquilino Maas Ortíz, del Psiquiátrico, recibieron su premio de manos de la gobernadora.

Al evento acudió el diputado Antonio García Mendoza, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Estados y Municipios, quien se refirió a la gobernadora como Ivonne Pacheco; en su discurso, dio a los trabajadores un saludo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada