Vecinos de Kanasín bloquean varias calles como protesta

25 septiembre 2010
Noticias de Yucatán
(kanasín, desatención, afectación ciudadana, protesta)

25 septiembre 2010
Están cansados del mal estado de esas arterias, afirman
Vecinos cerraron varias calles de Kanasín, cansado de que las autoridades no atienden sus quejas por el pésimo estado de las mencionadas vías
Vecinos cerraron varias calles de Kanasín, cansado de que las autoridades no atienden sus quejas por el pésimo estado de las mencionadas vías Ver fotos

Vecinos de la colonia San Camilo de Kanasín cerraron hace unos momentos ocho calles de la unidad habitacional.

Molestos por el mal estado de las principales vías de la colonia, alrededor de 20 personas "clausuraron" con llantas, piedras y cuerdas el acceso para los autobuses y taxis colectivos del transporte foráneo.

Grandes baches, algunos de los cuales casi abarcan el ancho de las calles, es el panorama de las calles de la colonia San Camilo. Los vecinos afirmaron que a pesar de las reiteradas quejas y peticiones al Ayuntamiento de Kanasín para reparar las calles, hasta hoy no han cumplido.

Según algunos quejosos, supuestos empleados de la Comuna de Kanasín pasaron de puerta en puerta la semana pasada para solicitarles $10 como colaboración para la reparación de calles. Cansados por la situación, los vecinos cerraron las calles.

La policía de Kanasín se presentó y "regañó" a los quejosos por su actitud, aunque no intervino para reabrir la circulación vehicular.

Los vecinos advirtieron que la medida se prolongará el tiempo necesario.-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada