Reanuda la entrega de apoyos el DIF

01 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(asistencialismo, dádivas)

1 octubre 2010

A raíz de las quejas por la larga espera del mes pasado, el DIF municipal entregará en varios días, a partir de hoy y en orden alfabético, las despensas mensuales a personas vulnerables y de la tercera edad.

De acuerdo con un calendario dado a conocer ayer mediante un comunicado, la entrega de despensas concluirá en tres comisarías el jueves 7, una semana después de lo acostumbrado.

Durante la semana se entregarán en total 1,650 paquetes de víveres que hasta el mes pasado se distribuían en un solo día.

El 29 de agosto publicamos que la primera entrega de despensas del DIF municipal en el Centro Social del Isstey causó inconformidad por la larga espera bajo el sol, que era lo que se buscaba evitar al cambiar la sede.

En respuesta, la alcaldesa informó que se cambiaría el mecanismo de entrega, e incluso se podrían llevar a casa del beneficiado. Según un boletín, a partir de hoy la entrega será de nuevo en el local del DIF municipal, ubicado en calle 64 entre 65 y 67 del Centro, frente a la iglesia de la Candelaria, de 8 a 13 horas.

Hoy viernes deberán acudir por sus despensas los 429 beneficiarios cuyos apellidos comiencen con las letras A, B, C y Ch.

El jueves 7 concluirá la entrega en Komchén (32 beneficiarios), Caucel (91) y Cholul (24).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada