Ven ideas diversas en el PAN

01 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(conflicto PAN)

1 octubre 2010
La autocrítica de Salvador Vitelli, "una opinión más"

Los dirigentes estatal y municipal del PAN y un consejero de ese partido se refirieron ayer a la autocrítica que realizó su militante Salvador Vitelli Macías sobre ese instituto, al considerarla como "una más de las 2,850 opiniones panistas que se pueden dar en Yucatán".

"Las palabras vertidas por Salvador Vitelli sobre el PAN las tomo como lo que realmente son, la opinión de uno de los miles de panistas que integran el partido", respondió a una pregunta su presidenta estatal y diputada, Magaly Cruz Nucamendi.

Consultado aparte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rodolfo González Crespo, dijo que respeta esas opiniones como las de cualquier panista, pero no las comparte.

El consejero estatal y legislador local Renán Barrera Concha señaló que es una más de las 2,850 opiniones panistas que se pueden dar en Yucatán sobre un tema que ya se debate, y fuerte, en el interior del PAN, en el consejo por ejemplo.

Ayer publicamos un artículo de Vitelli Macías en el que hizo una autocrítica de su partido, el PAN, con señalamientos a su dirigencia, sus últimas derrotas electorales por decisiones cupulares, con simulación, una democracia a modo e intereses ocultos de "grupúsculos" que pretenden dominarlo, entre otras situaciones.

Para Magaly Cruz esa es una muestra contundente de la diversidad de capacidades de entendimiento dentro del panismo, que lo enriquece especialmente al contribuir por medio del debate interno a subsanar fallas y errores; es un elemento que les permite ser cada día mejores, evita que caminen con una venda en los ojos que les impediría ir en el camino correcto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada