Ya no insistirá en regresar al PAN

21 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(conflicto PAN)

21 octubre 2010
Ana Rosa Payán: Hay mucho por hacer en Yucatán

"Hasta hoy no tengo ningún aviso oficial, sólo la nota del Diario". "Quisiera saber cuáles fueron las razones de peso para rechazar mi regreso al PAN, quizás por no ser perredista o priista". "Ya no insistiré".

Son algunas expresiones de la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera sobre la negativa a su solicitud de reingreso al PAN.

Según dijo, continuará su lucha ciudadana, porque hay mucho por hacer en Yucatán.

"Tenemos un gobierno que gasta mucho en imagen, un Congreso que no informa y alcaldes que no cumplen la ley", añadió.

Anteayer informamos que el Consejo Político Nacional del PAN decidió rechazar la petición de la ex alcaldesa, quien hace nueve meses solicitó su reingreso a ese partido, pero los consejeros panistas consideraron que al menos por ahora no es posible.

Ayer publicamos que se negó a hacer declaraciones y al insistirle, luego de ofrecer disculpas a los reporteros por su negativa del día anterior, Ana Rosa Payán dijo que no quería declarar porque oficialmente el PAN aún no le informa nada. "Sólo sé lo que vi publicado en un diario" dijo.

En improvisada conferencia de prensa que ofreció en la avenida Colón, sobre la acera de un predio contiguo a las oficinas del Instituto de Acceso a la Información Pública (Inaip), del cual es consejera, manifestó que el martes pasado fue significativo.

"Primero me entero por un diario que rechazaron mi solicitud en el PAN y luego fue el día que Mérida se pintó de rosa, y más que coincidencias lo que siempre hay son providencias".

De cualquier forma, aseguró, continuará su lucha ciudadana por Yucatán y sólo espera que el PAN le responda oficialmente como debe ser.

"No estoy molesta por esta negativa, aunque considero que en esto hay muchos absurdos".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada