Amenazan con nueva demanda

30 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(conflicto, denuncia, huevos)

30 noviembre 2010
Analizan un nuevo juicio contra Renán Barrera Concha

El ex funcionario priista y empresario Ricardo Dájer Náhum examina la posibilidad de comenzar otro juicio contra el diputado Renán Barrera Concha por su insistencia en decir que no mintió sobre su persona, a pesar de que jueces federales lo sentenciaron por difamación.

"Los ciudadanos no debemos permitir las agresiones y ofensas de aprendices de político, como Renán Barrera Concha, ni mucho menos tolerar acciones de corte fascista con las que pretenden acallar las inconformidades surgidas por sus malas acciones de gobierno", afirmó.

El sábado pasado informamos que Barrera Concha perdió el juicio promovido por Dájer Náhum en su contra hace algunos años debido a unas declaraciones que realizó sobre el priista.

El diputado calificó la reparación de daños consistente en $33,000 más una disculpa pública de la siguiente manera: "Este caso es ejemplo de la intolerancia y falta de respeto a la libertad de expresión que hay en Yucatán, yo no dije mentiras".

Dájer Náhum aseguró ayer en un comunicado de prensa que esa afirmación es: "grave, gravísima, terrible es que un diputado se exprese en estos términos".

Consideró que de esa forma el diputado sólo exhibe su intolerancia y falta de respeto, ahora ante la autoridad federal, y por eso analiza comenzar otro juicio
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada