Alaine, al CEN priista

01 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(premio, paleros, pri, alaine, alabanzas)

1 marzo 2011
Será coordinadora del movimiento de universitarios
La presidenta del comité estatal del PRI, Alaine López Briceño, formará parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, que tomará posesión el viernes 4 en Querétaro.


El anuncio, de acuerdo con un boletín fechado en la ciudad de México, se realizó ayer durante la toma de protesta de la directiva de la nueva agrupación Movimiento Nacional Tecnológico Universitario, en el Polifórum Siqueiros de la capital del país, donde la secretaria general electa, Cristina Díaz, agradeció la presencia de la líder priísta en Yucatán e informó que ahora ella será parte de la nueva directiva nacional de ese partido.

"Por instrucciones de nuestro presidente nacional electo, Humberto Moreira, te doy la bienvenida porque pronto te integrarás con nosotros", indicó Cristina Díaz en su discurso.

En llamada expresa, Humberto Moreira se comunicó con Alaine López para realizar formalmente el anuncio.

La dirigente yucateca dijo que el nuevo cargo significará una gran responsabilidad y compromiso con el PRI nacional y para los yucatecos.

"Me siento honrada por la distinción que me hace mi partido, me proponen coordinar el movimiento de jóvenes universitarios en todo el país", expresó.

Alaine López asistió a la toma de protesta de esta nueva agrupación, que preside el diputado federal José Padilla López, quien mencionó que el fin principal es "posicionar el tema de la educación como parte de la agenda política del país".

Este viernes el comité estatal del PRI irá a la toma de protesta de la directiva nacional.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada