El DIF dice que seguirá entregando un apoyo

21 abril 2011
Noticias de Yucatán

(DIF, desatención, afectación ciudadana)

21 abril 2011
Se compromete a dar medicamentos y una silla de ruedas
En relación con la nota "No tendrá más ayuda del DIF", publicada ayer, el DIF Yucatán afirma que no dejará de proporcionar ayuda a la señora María Adelaida Cardeña Dzib.


El director del DIF, Dafne López Martínez, visitó ayer el predio de María Adelaida, en la calle 62 entre 187-D de la colonia Guadalupana y le refrendó el apoyo de la institución, según una carta firmada por José Alexander Cánche (sic) Sosa, jefe del departamento de Comunicación Social del DIF Yucatán.

López Martínez, dice el comunicado, le hizo saber a María Adelaida, quien tiene un hijo de 19 años de edad con parálisis cerebral, que seguirá recibiendo cada mes dos paquetes de pañales y una beca económica de 400 pesos.

También que personal del departamento de Enlace Ciudadano irá a casa de la afectada para recoger los papeles necesarios para que se renueve el apoyo, ya que ella tiene una lesión en un pie, derivada de ladiabetes.

Además, se le entregará una silla de ruedas y medicamentos que solicitó para su hijo Felipe Julián Madera Cardeña.

El comunicado dice que María Adelaida expresó que nunca le dijo a la reportera que el DIF Yucatán iba a dejar de apoyarla y le pidió que se retire

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada