Nueva protesta por un hospital

20 junio 2011
Noticias de Yucatán

(salud, protesta, plantón, patricio, tekax, obras frenadas)

20 junio 2011
Marcha y mitinen Tekax por unaobra inconclusa
El ex gobernador Patricio Patrón Laviada en la protesta en Tekax
El ex gobernador Patricio Patrón Laviada en la protesta en Tekax Ver fotos(1)

El ex gobernador Patricio Patrón Laviada encabezó ayer en Tekax un mitin de protesta, a fin de presionar para que el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco concluya lomás rápido posible el hospital de segundo nivel.

En la manifestación participó gente de varios municipios del sur del estado. Cerca de las 9 de la mañana, afuera de las instalaciones del Hospital del Segundo Nivel, a la salida de la ciudad sobre la carretera a Chetumal, cientos de personas empezaron a llegar para participar en la caravana que concluyó en el Palacio Municipal con un mitin.

El ex gobernador señaló en su discurso que fueron 50 millones de pesos que se destinaron en su gestión a que se realice este hospital necesario en el Sur.

"Yo ejercí 28 millones de pesos y al término de mi gobierno el dinero estaba en el banco, sólo era darle continuidad y se terminaba la obra.

"El gobierno actual, que encabeza Ivonne Ortega, recibió 80 millones de pesos del gobierno federal y ni con esa cantidad se terminó el hospital. Se gastó el dinero y no se vio avance en la obra sigue como un elefante blanco", dij
o

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada