Se les abre la calle

30 junio 2011
Noticias de Yucatán

(calles, obras mal hechas)

30 junio 2011
Una vecina del fraccionamiento Vergel muestra el enorme boquete que se abrió en medio de la calle 10 con 19 ha causa de las intensas lluvias que han caído en los últimos días
Una vecina del fraccionamiento Vergel muestra el enorme boquete que se abrió en medio de la calle 10 con 19 ha causa de las intensas lluvias que han caído en los últimos días Ver fotos(1)

Daños por la lluvia Las fuertes precipitaciones que cayeron en los últimos días empiezan a dejar al descubierto las deficiencias en la forma en que son construidas las calles de la ciudad, pues en muchas partes han comenzado a surgir baches, se encuentran inundadas por la falta de pozos pluviales o de plano se abren enormes boquetes como ocurrió en la calle 10 con 19 del fraccionamiento Vergel.

En este caso, la apertura del pavimento rompió unas de las tuberías principales del agua potable, la cual ya fue reparada pero el enorme boquete ya tiene más de una semana y mantiene cerrada la calle a los vehículos. Asimismo, el torrencial aguacero que cayó anteayer en Kanasín, dejó calles inundadas, árboles caídos y la aparición de lunares en la carretera.

En los alrededores del IMSS hay encharcamientos. Los pasos peatonales desaparecieron bajo el agua, lo que dificulta la circulación de vehículos y el paso de los usuarios de la unidad médica. Algunos niñosusan las partes inundadas como piscina
s

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada