"Un diez" para la alcaldesa

30 junio 2011
Noticias de Yucatán

(estupidez, informe, araujo, favoritismo)

30 junio 2011
La gobernadara da la nota más alta a Angélica Araujo

Ivonne Ortega Pacheco le dio 10 de calificación a la alcaldesa Angélica Araujo Lara, al salir ayer del informe en el Palacio Municipal, aunque para la regidora panista Lisette Mimenza Herrera se trató de "la sesión solemne sin fondo del siglo".

"Para mí, cumple sólo parcialmente la alcaldesa, porque el artículo 39 de la Ley de Gobierno de los Municipios específicamente dice que debe informar a los regidores y a los habitantesdel municipio, y sólo entregó un texto de su informe", precisó la regidora de PAN.

En su opinión, la alcaldesa debió al menos dar lectura a un resumen de su informe, y no dejarlo para que lo consulte el que quiera, como ofreció.

Por su parte, la gobernadora dijo que si le preguntan a Ivonne Ortega qué calificación le da a la alcaldesa, pudiera decir que 10, "pero la calificación la tienen que dar los meridanos, los que viven los problemas".

La señora Ortega Pacheco consideró que este es un Ayuntamiento con responsabilidad, puede hablar del trabajo intenso que han tenido y habla de la administración, no de la presidenta en particular, que todos han hecho su mejor esfuerzo para lograr que Mérida sea el lugar que todos quieren.

Sobre quienes señalan a la alcaldesa como favorita de la gobernadora para sucederla, dijo que conforme se acerca el proceso electoral empiezan a poner "suspiraciones" en diferentes personajes, en el PRI y fuera.

Lo que puedo garantizar es que estaré atenta a la convocatoria de mi partido, como una militantes más, participando y al final de cuentas la decisión la tendrán los militantes en la candidatura.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada