Diputado a favor de una investigación

21 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (diputados, cinismo, asesinato)


Carlos Pavón habla del suicidio de su suplente Publicada:  21 septiembre 2011
El diputado Carlos Pavón Flores, del PRI, dijo que el suicidio de su suplente Flor Arely Jiménez Guerrero se debe investigar a fondo.

Al lamentar el fallecimiento de la diputada suplente del IV Distrito, donde él fue electo en los comicios locales más recientes, dijo que "fue una magnífica persona".

¿Le afectará políticamente?, se le preguntó.

"No tiene por qué", dijo.

Al quedarse sin su suplente, Pavón Flores dejaría sin un legislador al Congreso del Estado si decidiera renunciar para buscar otro cargo de elección en 2012 o por cualquier otro motivo.

"Ese tema (el del suicidio de Flor Arely) se lo dejo a los familiares. Yo estoy en el aspecto legislativo", señaló.

En el Congreso, el diputado Pavón Flores habló del caso en los siguientes términos.

"La policía ¿qué dice? ¿Fue suicidio o se está investigando?", se le preguntó.

"Creo que hay un comunicado de la Procuraduría, hasta donde tengo informes".

  "Yo creo, como opinión personal, como Carlos Pavón Flores, que se debe investigar a fondo puesto que forma parte del derecho de la familia.

  "La familia pide a las autoridades que sean muy cuidadosos en la investigación y sus padres tienen derecho a seguir buscando la verdad y van a contar conmigo para que tengan tranquilidad y paz".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada