El PRI se deslinda de un nuevo partido

24 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (pri, deslinde, nuevo partido)


Niega la acusación panista en torno al Social Demócrata Publicada:  24 septiembre 2011
El PRI negó ayer de manera categórica, por medio de su líder estatal, Luis Hevia Jiménez, que tuviese ingerencia alguna en la creación del nuevo partido, el PSD, o que éste correspondiera a una estrategia político electoral.

En un escrito, Hevia Jiménez respondió a la acusación de su colega del PAN, Hugo Sánchez Camargo.

El pasado miércoles informamos que, según el presidente del PAN yucateco, las gestiones para crear el Partido Social Demócrata (PSD) responden a una estrategia electoral para beneficiar al PRI y al PVEM.

Hevia Jiménez respondió en un escrito de tres párrafos que textualmente dice lo siguiente:

"El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) niega categóricamente que la conformación del Partido Social Demócrata corresponda a una estrategia electoral de nuestro instituto político como intenta denunciar el Partido Acción Nacional.

"Nuestro partido respeta la autonomía del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán y las decisiones que de este órgano se deriven.

  "De la misma manera, respetamos el manejo interno de cada partido político y las facultades que tienen en el desarrollo de sus acciones".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada