Hasta la Presidencia... dice Araujo

24 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, araujo, medida electorera, desatención, moscos)


Angélica Araujo Lara admite sus deseos políticos Publicada:  24 septiembre 2011
La alcaldesa Angélica Araujo Lara, durante un evento, anteayer
La alcaldesa Angélica Araujo Lara, durante un evento, anteayer Ver fotos(1)
"Cuando se me ha preguntado si me gustaría ser gobernadora o presidenta de la República he dicho que por supuesto", expresó ayer la alcaldesa Angélica Araujo Lara al hablar de sus aspiraciones políticas y de la reunión que tuvo el día anterior con comisarios municipales.

  Por cierto, aunque dijo que su oficina convocó a esa reunión, no supo explicar por qué no se incluyó a los comisarios del PAN, y tampoco por qué fue la presidenta del PRI municipal la que le habló a los asistentes a la junta de anteayer.

El presidente del Comité Municipal del PAN, Rodolfo González Crespo, calificó de indignante que mientras en Mérida se disparan los casos de dengue por la falta de fumigación de la Comuna y el gobierno del Estado, la alcaldesa se reúna con personal del Ayuntamiento para promoverse como candidata del PRI.

"Una vez más vemos que la alcaldesa le da prioridad a sus ambiciones personales, en vez de atender sus responsabilidades en el municipio", dijo.

Ayer informamos que por cuarta ocasión en menos de tres semanas la alcaldesa encabezó una reunión privada, donde expresó sus deseos de ser la candidata del PRI a la gubernatura del Estado.

  Entrevistada luego de firmar un convenio entre el municipio y el DIF Estatal, la alcaldesa se justificó al señalar que hoy día ése es el tema, en todas las reuniones.

  "Es normal en cuanto a que los tiempos propician que se hable, y todo se vea desde la óptica del ámbito netamente político, y más en el de intereses personales", dijo.

"En mi caso estoy muy al tanto de cuáles son mis responsabilidades y obligaciones, que son las de cumplir mi encargo como presidenta municipal de Mérida", afirmó
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada