Asalto sin resolver

24 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (asalto, ineficiencia)


Publicada:  24 septiembre 2011
El fiscal general del Estado, Héctor Cabrera Rivero, dio a conocer que en Veracruz y Puebla han ocurrido asaltos a mano armada similares al ocurrido el pasado 31 de agosto en la sucursal de Banamex ubicada en Circuito Colonias con 60 Norte de esta ciudad.

Según dijo, en los próximos días, con fotografías y vídeos de las cámaras de seguridad de las sucursales bancarias que fueron asaltadas en Veracruz, Puebla y Mérida, se sabrá si se trata del mismo delincuente.

La forma de actuar es la misma: un ladrón solitario que amaga con arma de fuego, asalta y se da a la fuga; lleva gorra y lentes para ocultar su rostro.

De corroborarse la información, señala, se estaría hablando de un ladrón que operaría en varios estados del país."Se está intercambiando información con otras procuradurías, en especial con la de Puebla y Veracruz para tratar de localizar al ladrón".Dijo que el ladrón, se llevaba pequeñas cantidades de dinero.En el caso del banco que fue asaltado en Mérida, se tienen los vídeos, fotografías y las descripciones de los empleados. "Aún lo estamos buscando, los trabajos de investigación continúan".La fotografía del ladrón fue boletinada a todas las sucursales bancarias del país para que sea reconocido y denunciado a las autoridades.

En el caso del homicidio de Carolina Aguilar Maravilla, de 31 años, originaria de Guerrero, asesinada el 5 de septiembre en Celestún, dijo que aún se trabaja en la localización de Rodolfo Villar Castillo, quien está prófugo.

Tampoco hay datos sobre el crimen de Jorge Carrillo Farjat, muerto el 15 de septiembre en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Montejo, homicidio que no tiene avances en la investigación.El fiscal nada más indicó que se está trabajando.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada