El PRI ofrece debatir

02 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (pri)


Su nuevo comité editorial busca la fortaleza interna Publicada:  2 octubre 2011
Raúl Vela Sosa, coordinador del nuevo Comité Editorial y de Divulgación del PRI en Yucatán
Raúl Vela Sosa, coordinador del nuevo Comité Editorial y de Divulgación del PRI en Yucatán Ver fotos(2)
  En los próximos comicios los priistas buscarán participar con debates de altura y con propuestas, ofreció Raúl Vela Sosa, coordinador del Comité Editorial y de Divulgación del PRI en Yucatán.

  Vela Sosa, quien tomó posesión del cargo el mes pasado, señaló que el principal objetivo será apoyar al PRI para fortalecer las vías de comunicación interna y externa.

"Este órgano tiene el compromiso de trabajar para que el PRI siga avanzando, aportar todo lo necesario para seguir construyendo.

"Aquí estamos para vincularnos con las tareas del PRI, porque nuestra militancia tiene mucho qué decir", señaló.

  Vela Sosa añadió que "este comité está muy motivado para apoyar las labores del partido, para aportar ideas, hechos y experiencias a fin de mejorar el trabajo y propiciar que se logre un debate de altura entre los priistas".

  Por su parte, el presidente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, manifestó que "este comité sera un soporte importante para el partido con el fin de tener un acceso a todos los segmentos".

Hevia Jiménez señaló que su partido está en el camino correcto y en la vía franca hacia el triunfo ante el gran reto que se aproxima en 2012 y se fortalecerá con la ideas y las aportaciones del nuevo comité.

"Este órgano editorial será un espacio para la reflexión, la opinión y la generación de mensajes para los líderes del partido, la militancia y toda la estructura, para mantenernos un paso adelante.

"A casi 6 meses de funciones de la actual dirigencia estatal del PRI -continuó el dirigente priista-, todos los procesos que lleva a cabo el partido se realizan puntualmente de acuerdo con la estrategia. Cada quien debe ejecutar la tarea que le corresponde.

"Estamos sumando a todos los que quieran aportar su granito de arena al partido. Queremos que cada quien asuma su lugar y la tarea que le corresponde", apuntó
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada