Una semana de viajes de Ortega Pacheco

02 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (medida electorera, ortega en PRI, viajes, frivolidad)


La gobernadora visita Chihuahua, Sinaloa y el D.F. Publicada:  2 octubre 2011
De las pocas actividades de la gobernadora Ivonne Ortega en Yucatán en la semana: una ceremonia, el viernes, para anunciar pagos a profesores
De las pocas actividades de la gobernadora Ivonne Ortega en Yucatán en la semana: una ceremonia, el viernes, para anunciar pagos a profesores Ver fotos(1)
Desde el lunes pasado hasta ayer sábado, la gran mayoría de las actividades de la gobernadora las realizó fuera de Yucatán: estuvo varios días en el Distrito Federal, visitó Sinaloa y luego viajó a Chihuahua, para el informe del gobernador de ésta entidad.

  De acuerdo con su agenda de trabajo, durante la semana sólo el jueves pasado tuvo un evento público, por la noche, en esta ciudad, cuando presidió el primer concurso de "Retrova en Retro", en el teatro Armando Manzanero.

  La semana de Ivonne Ortega comenzó el lunes con un viaje a la ciudad de México para asistir al XXIV Congreso Mundial de Carreteras, Movilidad, Sustentabilidad y Desarrollo.

Al día siguiente, martes, viajó a Sinaloa para asistir por la mañana al Día Mundial del Turismo, en Mazatlán, y por la tarde regresó al Distrito Federal para presentarse en una sesión de la Canacintra.

  El miércoles continuó en la ciudad de México y asistió por la mañana a Los Pinos, a la ceremonia de premiación de las Olimpiadas y Paraolimpiadas; por la tarde fue invitada a un homenaje a la Trova Yucateca en el D.F. El jueves 29 de nuevo estuvo en Los Pinos, en la ceremonia del 150o. Aniversario de la Beneficencia Pública. Por la tarde regresó a Mérida y estuvo en el concurso "Retrova en Trova".

  El viernes la agenda reportó reuniones privadas, al parecer para descansar y tomar fuerzas porque ayer sábado reanudó sus viajes y se trasladó a Chihuahua para asistir al informe del gobernador César Duarte Jáquez.

Previo a sus viajes, el últimos evento público que presidió en esta ciudad fue el domingo 24, en el Parque de Las Américas, y se trató del Fomento a la Lectura. Por la tarde inauguró en el teatro Peón Contreras el IX Congreso Interamericano de Microscopía Electrónica.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada