Líos por un paso peatonal

07 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (inicia obra, afectación ciudadana, caos vial)


Complicaciones viales en San Juan por la nueva obra Publicada:  7 octubre 2011
Trabajadores de Obras Públicas construyen un nuevo paso peatonal en San Juan, ayer, ocasionando complicaciones viales en el Centro Histórico
Trabajadores de Obras Públicas construyen un nuevo paso peatonal en San Juan, ayer, ocasionando complicaciones viales en el Centro Histórico Ver fotos(2)
La construcción de un paso peatonal ayer en la mañana, a un costado del parque de San Juan, ocasionó problemas de vialidad por lo que la policía municipal batalló para agilizar el tránsito en esa zona del Centro Histórico y cerró uno de los carriles para evitar accidentes.

Hubo la necesidad de desviar la circulación para que pudieron realizar sus labores los empleados de Obras Públicas.

Lizandro Uc Ku informó que los trabajos, que ayer dieron inicio a las 8 de la mañana llevarían por lo menos una semana debido a que se tiene que esperar que se seque el concreto. El próximo jueves 15 estaría concluida la obra.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal el paso peatonal es necesario aunque los trabajos se debieron hacer en otro horario, no por la mañana o al mediodía para evitar complicaciones de tránsito.

El paso estará ubicado en la calle 69 entre 62 y 64 del Centro de Mérida.

Afectaciones

El cierre de la vía ocasionó que se tuviera que reubicar el paradero de un sitio de taxis, que se suprima la parada de camiones y combis con destino a Umán, Celestún; sin embargo, hubo dificultades para que las personas de edad avanzada que visitan el Centro de Pensionados y Jubilados del Issste pudieran descender de sus vehículos.

Al día transitan por esa zona alrededor de 1,500 personas, según datos proporcionados, quienes deben asistir a clases o visitar el Centro para Pensionados y Jubilados
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada