Tensa situación para la Profeco

07 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (profeco, lío laboral)

Empleados acusan a la encargada de maltrato laboral Publicada:  7 octubre 2011 


La ausencia de un delegado en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está ocasionando una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios debido a que alegan que las conciliaciones tardan demasiado o en ocasiones no se llevan al cabo.

La encargada del despacho, Ana Luisa Navarro Blanco, esposa del actual director del Registro Civil Estatal e hija del ex diputado federal priista Gonzalo Navarro Baez, parece no poder con la encomienda debido a que las conciliaciones se están desplomando.

Ana Luisa se encargó del despacho federal luego la repentina muerte del delegado Rafael Castilla Peniche.

Se informó que el fuerte carácter de la encargada de la delegación está ocasionando que no se pueda mediar entre las empresas demandadas y los consumidores.

Un grupo de empleados indicó que únicamente se concreta la mitad de estos procedimientos, incluso, pueden demorar hasta un mes cuando en ocasiones se podía llegar a un arreglo en una sola visita de los interesados.

Los empleados de la Profeco acusaron a Ana Luisa Navarro Blanco de hostigamiento laboral y que van a enviar un escrito a la Procuraduría Federal en la Ciudad de México para informar de la situación.

Los momentos por los que actualmente atraviesan, según dijeron, ocasionan conflictos y divisiones entre los mismos trabajadores federales.

Ana Laura es esposa de Fermín García Avilés, Director del Registro Civil, quien sustituyó en el cargo a Dafne López, actual director del DIF-Estatal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada