Dan ideas a líderes panistas

05 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (PAN, plataforma, Rotarios)


Invitados a una sesión del Club Rotario Itzaes 
Publicada:  5 noviembre 2011
Reunión de líderes panistas con integrantes del Rotario
Reunión de líderes panistas con integrantes del Rotario Ver fotos(1)
  Integrantes del Club Rotario Mérida Itzaes, que preside David González Domínguez, aportaron algunas propuestas a los dirigentes locales del PAN, durante una visitade éstos a esa agrupación.

  Al encuentro acudieron Hugo Sánchez Camargo y Julio Sauma Castillo, presidente y secretario general del comité estatal panista, respectivamente, quienes a su vez expusieron su plan de trabajo y los siete ejes en que se basa la construcción de la plataforma política del PAN para 2012.

  Entre las sugerencias de los rotarios estuvieron la de contar con mecanismos de medición de la productividad de programas y funcionarios una vez que se llega al poder.

El objetivo es adecuar los primeros o sustituir a las personas responsables en caso de no rendir lo esperado.

  También hablaron de la necesidad de acortar los tiempos de planeación y enfocarlos en la acción, ya que lo vertiginoso de la vida actual exige agilidad en el actuar de las autoridades para ofrecer resultados a corto plazo, según un boletín.

Una reflexión fue sobre el desgaste de los partidos políticos cuando asumen el poder, que en algunos casos es demasiado rápido. También se mencionó la falta de un organismo ciudadano que califique y vigile el cumplimiento de los compromisos de los partidos políticos con la sociedad; además de un mecanismo para determinar si la oferta de éstos al pueblo, contenida en su Plataforma Política, es viable y acorde con la realidad.

Por su parte, Sánchez Camargo agradeció la hospitalidad y recalcó la importancia que para el PAN tiene la interacción constante con la sociedad, pues les permite como institución reorientar el camino de sus proyectos y mantenerlos hacia el beneficio de los yucatecos
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada