No descansan en Villa Palmira por una banda

05 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (influyentismo)


Publicada:  5 noviembre 2011
  Vecinos del deportivo  Villa Palmira se quejaron anteanoche de una banda de guerra el Ayuntamiento que desde hace más de un año, según dijeron, ensaya a deshoras causando molestias a los habitantes cercanos a ese sitio.

Pese a las constantes peticiones de prudencia que los vecinos han hecho a los jóvenes integrantes de ese grupo, éstos han hecho caso omiso y continúan practicando jactándose de que la alcaldesa Angélica Araujo Lara los protege, según los afectados.

  La noche del jueves pasado las cosas se salieron de control, cuando uno de los vecinos, en estado de ebriedad, reclamó airadamente a los integrantes de la banda de guerra, lo que provocó un conato de pleito.

  Aunque los quejosos no justifican la actitud de su vecino, consideran que su reacción es resultado de varios meses de impotencia y falta de consideración de los jóvenes.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos de la calle 62 entre 95 y 95-A, desde hace aproximadamente un año la banda de guerra ensaya en Villa Palmira en horas no apropiadas.

Señalaron que además de practicar durante el día y la tarde, tienen sus ensayos o muy temprano, a veces desde las 5 de la mañana, o muy tarde, como la medianoche.

En numerosas ocasiones los afectados han pedido a los jóvenes que ensayen en horarios prudentes, pero sólo reciben burlas de la banda de guerra.

-Hemos llamado a la policía, pero tampoco nos han resuelto el problema -aseguran los vecinos.

El jueves por la noche se registró un conato de pleito, al que acudió a policía, pero no hubo detenidos. Los vecinos piden la intervención de las autoridades municipales para acabar con el conflicto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada