"Ambiente enrarecido" en la SSP

09 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (queja, protesta, aumento salarial, policía)


Inconformidad con los aumentos pues no les tocó, dicen 
Publicada:  9 diciembre 2011
Un sector de la SSP está inconforme porque en los aumentos anunciados en reciente fecha no se les incluye, lo que crea un "ambiente enrarecido".

  Un grupo de integrantes de la corporación señaló que, además de la falta de aumento desueldo, no reciben numerosas prestaciones, de acuerdo con una lista que proporcionaron.

  El incremento de sueldo, afirman los inconformes, es sólo para una parte de la corporación y creen que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco "no está enterada" de esa diferenciación.

  Entre los inconformes hay agentes de menor rango, personal administrativo, talleres, ayudantes,servicios generales, semáforos, etcétera.

  El único aumento que se les concede son de $30 a $40 al año en los vales de despensa. El aumento al sueldo es del 3% al 4%, cada año."También trabajamos para la seguridad pública", expresó uno de los inconformes.Recordaron que la jefa del Ejecutivo sostiene que se apoya a quien más lo necesita, pero en este caso eso no se cumple.Hace dos años que no reciben uniformes y la mayor parte ya no los utiliza."Hay quienes van a trabajar con chancletas", terció otro quejoso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada