Nueva ausencia de Ivonne Ortega

09 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (viajes, ortega en PRI)


Viaja al D.F. para asistir al Consejo Político del PRI 
Publicada:  9 diciembre 2011
  La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco viajó ayer de nuevo a la ciudad de México, en esta ocasión para asistir a la sesión del Consejo Político Nacional del PRI, donde se confirmó a Pedro Joaquín Coldwell como presidente nacional priista.

  Desde el pasado lunes, la gobernadora acude todos los días a diversos actos en la ciudadde México. El pasado martes estuvo por un acto de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

  La gobernadora realizó ayer dos actividades en Mérida -una en Palacio de Gobierno y otra en el Hospital O'Horán- , al término de las cuales anunció que partiría de nuevo a la ciudad de México, para participar en la sesión del Consejo Político de su partido, a las seis de la tarde.

  La gobernadora dijo que había consenso en torno a la llegada de Pedro Joaquín a la presidencia nacional del PRI, pues el político quintanarroense garantiza la unidad y el trabajo de diferentes generaciones.

También habló de los procesos electorales, los partidos y la sociedad, a la que, dijo, no puede faltarle al respeto.

"Los partidos tienen que hacer un compromiso en elegir a sus candidatos con la madurez política de los ciudadanos", manifestó.

Exhortó a cuidar las declaraciones que puedan infundir miedo en el ciudadano, pues lo importante es que éste participe en el proceso electoral.

De las probables renuncias de los funcionarios estatales que aspiran a algún cargo de elección popular, Ivonne Ortega dijo que hasta ayer ninguno de sus colaboradores había dejado el cargo. "Es una decisión personal, estaré atenta a quienes tengan la intención de pedir licencia; lo que no puedo hacer es limitar sus aspiraciones", pero hasta ahora no hay ninguna licencia.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA
 
En contexto:
En sus propias palabras

IVONNE ORTEGA PACHECO

"Es una renovación (en referencia al refrendo que aprobó ayer el congreso para el canje de placas), no hay cambio de placas este año, lo del tarjetón será para el próximo año, pero no se considera como un impuesto"

"Hoy empiezan a emitirse los aguinaldos, la Secretaría de Salud tiene un propio esquema por las plazas federales, la SEP tiene otro, pero todos tendrán su aguinaldo".

"Convocamos a que ahorren un poco, porque luego la cuesta de enero es complicada"

"Seguramente están valorando (los funcionarios) por los tiempos, estaré pendiente de quienes consideren renunciar, es una decisión personalísima de cada quien y sólo estaré esperando y respetuosa de sus decisiones". 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada