Nueva modalidad para el robo: drogar a la víctima

11 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (inseguridad, asalto)


Asaltan a un joven luego de darle un sorbo de "café" 
Publicada:  11 diciembre 2011
Un joven estudiante del interior del estado terminó en el hospital, hace unos días, luego de que un sujeto desconocido lo drogó para despojarlo de sus pertenencias y objetos de valor.

Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico, por el área del mercado de San Benito, cuando la víctima, originaria de Seyé, caminaba por ese rumbo.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente se registró la semana pasada, cuando el joven de 17 años, alumno de una escuela del sur de la ciudad, caminaba por el San Benito. Aprovechándose de la ingenuidad del joven, de pronto un sujeto con actitud amistosa y "mucha labia", según el quejoso, comenzó a hacerle plática y le invitó a tomar un café que llevaba en la mano, lo que el aceptó.

La bebida contenía alguna sustancia narcótica, ya que el estudiante perdió el conocimiento después de dar los primeros sorbos. El joven despertó en la calle sentado en la acera y sintiéndose mal. Como pudo, avisó a su familia; fue internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad, donde permaneció varios días atendiéndose de una intoxicación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada