Peligrosa calle por manteca

30 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (caso curioso)


Enorme mancha causa caídas y accidentes en la 65 
Publicada:  30 diciembre 2011
Peligrosa mancha de manteca se extendió ayer en la calle 65, dejándola resbaladiza y propiciando la caída de varios peatones
Peligrosa mancha de manteca se extendió ayer en la calle 65, dejándola resbaladiza y propiciando la caída de varios peatones Ver fotos(1)
Ayer, alrededor de las 10 de la mañana, una gran mancha de manteca, cuyo origen se desconoce, que se extendió a lo largo de más de 100 metros sobre la calle 65, ocasionó varios accidentes, entre ellos un choque, motociclistas que derraparon y la caída de decenas de peatones.

A fin de evitar más incidentes, la Policía Municipal de Mérida cerró la calle 65, a la altura de la 60, y solicitó el apoyo de los bomberos.

Policía, bomberos y comerciantes echaron aserrín sobre la mancha, para evitar más accidentes y caídas.

Además, la policía alertó a los peatones para que evitaran caminar sobre esa calle porque estaba resbalosa. En total fueron 10 peatones que cayeron.

El cierre ocasionó problemas de vialidad y, a consecuencia de la manteca, chocaron dos camionetas: una Tornado y una estaquitas.

José Candelario Collí Yam relató que transitaba sobre la calle 65 entre 60 y 62, y adelante iba la estaquitas manejada por Manuel de Jesús Dzul Chan; cuando Collí Yam quiso frenar las llantas de su vehículo patinaron y chocó contra la Estaquitas.

Los involucrados fueron trasladados al Departamento de Peritos de Tránsito de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades.

Se cerró la calle 65, desde la 60 hasta la 64, debido a que estaba muy resbalosa.

Varios motociclistas derraparon y una decena de peatones resbalaron y cayeron.

Debido a la cantidad de grasa se solicitó el apoyo de bomberos y al lugar llegó la unidad 743, cuyos ocupantes arrojaron aserrín en el pavimento. A las 11:10 de la mañana se reabrió la calle. Se revisarán las cámaras para localizar a quien regó la manteca
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada