Ivonne Ortega pasea en Miami con su mamá

30 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 ()viajes, frivolidad, despilfarro, Ivonne Ortega


Se lo prometió cuando cumplió 80 años de edad 
Publicada:  30 diciembre 2011
Rafael Cuenca Dardón, gerente regional de Correos, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, y Omar Lara Pacheco, secretario de la Comuna meridana, durante la cancelación de una estampilla, ayer en Palacio
Rafael Cuenca Dardón, gerente regional de Correos, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, y Omar Lara Pacheco, secretario de la Comuna meridana, durante la cancelación de una estampilla, ayer en Palacio Ver fotos(1)
 En cumplimiento de una promesa, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco llevó de paseo a Miami a su madre, María Isabel Pacheco Graniel.

  Al hablar de su ausencia de actos públicos desde el sábado 24 pasado, la gobernadora confirmó que, efectivamente, estuvo en la ciudad  estadounidense, de donde regresó ayer, en un paseo familiar.

  "Fui a Miami, llevé a mi mamá, estuve ayer y regresé hoy por la mañana", respondió la gobernadora cuando el reportero le preguntó de su reciente viaje al extranjero.

La gobernadora aclaró que su viaje no fue por ningún asunto oficial. "Se lo había prometido a mi mamá, que por lo menos un día iría con ella, después de que cumplió 80 años. La verdad valió la pena y no me arrepiento, vale la pena estar con ella"
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada