Problemas en una discoteca del Norte

16 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (abuso, injusticia)


Hay consignación por "corrupciónde menores" 
Publicada:  16 diciembre 2011
El encargado de la discoteca "Noosfera" fue consignado a un juzgado penal porque presuntamente permitía el acceso a menores de edad.

"Yo estaba en mi oficina cuando me dijeron que llegó la policía y me detuvieron. En el establecimiento no entran menores", expresó Mario Armando Mazum Morales, encargado del negocio.

Acusado de corrupción de menores, el inculpado no tiene derecho a fianza porque el delito que presuntamente cometió es grave.

Sin embargo, Mazum Morales alega que en ese establecimiento no entran menores por lo que es falsa la acusación de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

"Hay instrucciones de no dejar pasar a menores", señaló.

Esa vigilancia la desarrollan empleados del establecimiento y no el encargado Mazum Morales, quien estaba en su oficina en la madrugada del lunes, cuando fue detenido.

La denuncia la hizo la propia SSP, que afirma que estaba "en rutina" cuando "de fuente pública" le avisaron que había menores en ese lugar.

Sin embargo, ninguno de los tres menores que afirman los agentes que hallaron en ese lugar fueron "localizados" por la Fiscalía General.

Tampoco fueron retenidos y avisados sus padres para que declaren. La consignación se basa en un "informe-denuncia" de la SSP.

De esta detención hay versiones de una discusión entre el acusado y un "influyente", lo que daría pie a la intervención de la SSP.

El caso fue turnado al Juzgado 2o. Penal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada