Zapata Bello y la unidad en el PRI

16 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (aspirantes, pri, elecciones 2012, precampaña 2012)


El diputado ofrece a su partido una política incluyente 
Publicada:  16 diciembre 2011
Rolando Zapata Bello se califica como un hombre de leyes
Rolando Zapata Bello se califica como un hombre de leyes Ver fotos(1)
  La inclusión y la participación, así como la unidad del partido, serán las garantías para mantener los triunfos del PRI en las próximas elecciones de 2012, afirmó el candidato priista a gobernador, Rolando Zapata Bello.

  En respuesta a los señalamientos de la oposición que lo relacionan con actos que atentan contra la democracia en los procesoselectorales, el candidato priista se consideró como "un hombre de leyes, de apego a la ley".

  Entrevistado en un café del Paseo de Montejo, donde dialogó con representantes de varios medios de comunicación ayer al mediodía, Zapata Bello informó que mañana sábado acudirá con su familia, amigos y "cuadros" de su partido a la ex Casa del Pueblo para solicitar su registro como candidato de unidad del PRI.

  Como parte del proceso interno de su partido, Zapata Bello ofreció que acudirá, junto con la directiva, a buscar el contacto con los priistas, para interactuar con ellos y conocer cuáles son sus principales temas y demandas.

"Posteriormente, y lo señalo con toda claridad y humildad, acudiré a la sociedad para presentarle propuestas, invitarla para que con su voto ratifique la confianza que en las últimas elecciones ha otorgado a los candidatos del PRI", indicó el entrevistado.

Su mensaje a los priistas será en el sentido de garantizar su compromiso de establecer las condiciones de unidad, inclusión y participación, "como garantías para mantener los triunfos del partido".

Reconocimientos

Reconoció el papel de Angélica Araujo Lara, Felipe Cervera Hernández, Jorge Carlos Ramírez Marín, Cleominio Zoreda Novelo y Eric Rubio Bartell, quienes, como él, aspiraron a la candidatura priista.

Los calificó como extraordinarios cuadros, con una gran estatura política, con los que logró construir la candidatura de unidad
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada