La SCT reporta seguridad en las carreteras estatales

16 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (sct, seguridad, carreteras)


Publicada:  16 diciembre 2011
  Ante el comienzo de las vacaciones  decembrinas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Yucatán informa que la red federal de carreteras libres de peaje conformada por 1,260 kilómetros y 46 puentes, se encuentra en óptimas condiciones de transitabilidad.

  A través del Programa de Conservación Periódica se realizó la ampliación y rehabilitación de 78.7 kilómetros de pavimentos con trabajos de recuperación de acotamientos, renivelaciones asfálticas y carpeta de concreto asfáltico en ocho puntos de la red carretera federal, entre los cuales se encuentran las carreteras Mérida-Cancún, Mérida-Tekantó y Teya-Peto-Teabo, de acuerdo con un boletín.

También se rehabilitaron tramos de las carreteras Campeche-Mérida, Mérida-Tizimín y Tizimín-Río Lagartos, con una inversión de 216.3 millones de pesos.

Además, se realizaron trabajos de bacheo de la superficie de rodamiento, limpieza del derecho de vía y camellones centrales mediante desyerbo y recolección de basura, incluyendo trabajos de mantenimiento menor en 46 puentes federales mediante limpieza, reemplazo de juntas, drenes y reparaciones de concreto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada