Frustrado "levantón"

27 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (inseguridad, levantón, progreso)


Joven progreseño se salva de ser llevado por seis fuereños 
Publicada:  27 febrero 2012
Seis sujetos, dos de ellos armados con pistolas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, intentaron secuestrar ayer al joven progreseño Jesús May Estrella en Progreso.

En amplia operación entre las policías estatal y municipal fue ubicada la camioneta Nissan de doble cabina, placas RF-11-344 del estado de Nuevo León, y detuvieron a los seis involucrados: Julio Ulises Sosa Méndez, de 20 años y originario de Tampico, Tamaulipas; Jonifer de Jesús Herrera Palacios, de 18; Homero Herrera Arias, de 37; Moisés Alberto Mata Collado, de 19; y los menores E.A.S.R. y J.J.H.T., ambos de 16 años, todos ellos originarios de Veracruz.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaron el arresto decomisaron a uno de ellos una pistola calibre .9 milímetros, pero el amenazado May Estrella aseguró que eran dos los sujetos que lo encañonaron con sus pistolas y lo quisieron subir a la camioneta para matarlo.

La pistola decomisada tenía una bala en el cañón y seis tiros útiles en el cargador.

Relató que a la una de la madrugada llegó el grupo de fuereños a su casa en la colonia Ismael García. Se bajaron dos empistolados, cortaron cartucho y oyó que dijeran que lo "levantaran" para que lo mataran. Huyó y entró rápido a su casa donde pidió apoyo a la policía.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada