Feria de salud para la mujer

13 marzo 2012
Noticias de Yucatán

 ()


Varios especialistas participarán en el evento del IMSS 
Publicada:  13 marzo 2012
  Con la finalidad de salvaguardar la salud de las mujeres y los integrantes de sus familias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán, en coordinación con la dirección de Salud del Gobierno del Estado realizarán el 14 de marzo de 8 de la mañana a 1 de la tarde la "Feria de la Salud de la Mujer 2012" en el Gimnasio Municipal Polifuncional de San José Tecoh.

  Los especialistas del Seguro Social indicaron que las acciones que se presentarán durante este evento especial son de interés para las mujeres de todas las edades, así como para cada una de las personas que conforman la familia ya que se tendrán actividades recreativas, culturales y de prevención, de acuerdo con un boletín oficial.

  Lo anterior es con la finalidad de mejorar la salud, el ánimo de las mujeres y su desempeño laboral.

Señalaron que más de una decena de especialistas participarán y estarán a disposición de todos los presentes para ofrecerles información, orientación y atención personalizada.

El lema que refleja el principal objetivo de esta feria y que se designó para este 2012 es "Bienestar integral para todas y todos".

  Mañana miércoles 14 de marzo, primer día de la Feria de la Salud de la Mujer 2012, se pondrá a disposición de los presentes un Módulo IMSS, donde se otorgará atención médica gratuita para prevenir diversas enfermedades; también se presentará una exhibición de manualidades e impartirán pláticassobre el envejecimiento.

Además, habrá una exhibición artística de ballet folklórico, entre otras actividades.

El IMSS invita a las mujeres yucatecas a que visiten esta feria en compañía de toda la familia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada