Se inician las campañas políticas

07 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Rolando Zapata y Joaquín Díaz, en eventos masivos 
Publicada:  7 abril 2012
Joaquín Díaz Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado
Joaquín Díaz Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado Ver fotos(2)
  Hoy y mañana domingo, con eventos en Mérida comenzarán loscandidatos del PRI y el PAN a la gubernatura sus campañas proselitistas.

  Rolando Zapata Bello, abanderado priista, previo al inicio formal de su carrera rumbo a la silla del Ejecutivo estatal, hoy a las 8:30 a.m., en el parque de la colonia Felipe Carrillo Puerto dirigirá un mensaje a representantes de los medios de comunicación.

Detalles

  En el centro recreativo, en la calle 6 conCircuito Colonias, el aspirante priista dará detalles de su inicio formal, pasado mañana lunes, a partir de las 18 horas, en el malecón de Progreso. En el acto en el puerto estará Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia.

Mañana domingo, a las 9 horas, en el inicio del Paseo de Montejo, Joaquín Díaz Mena, candidato del PAN, comenzará su campaña con un evento ciudadano.

El ex delegado federal de la Secretaría de Educación Pública, según un comunicado, "como muestra de respeto a las conmemoraciones religiosas con motivo de la Semana Mayor" arrancará su campaña política este domingo.



Rolando Zapata, en la Carrera de Fe
Publicada:  7 abril 2012
 Rolando Zapata Bello corrió 29 km sobre la carretera Mérida Progreso, acompañando a Leonel Macías Sánchez, promotor de la Carrera de Fe desde hace 18 años, ayer en las primeras horas del día
Rolando Zapata Bello corrió 29 km sobre la carretera Mérida Progreso, acompañando a Leonel Macías Sánchez, promotor de la Carrera de Fe desde hace 18 años, ayer en las primeras horas del día Ver fotos(1)
  Rolando Zapata Bello  corrió 29 km sobre la carretera Mérida Progreso, acompañando a Leonel  Macías Sánchez,  promotor de laCarrera de Fe desde hace 18 años, ayer en las primeras horas del dí
a
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada