“Sólo para niños” , medida electorera

30 abril 2012
Noticias de Yucatán ()

Se emociona la gobernadora al despedir el evento
Publicada: Lunes, 30 de abril de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  42 de 104  | 
Tatiana y la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco durante la clausura ayer del Mundo Maya Sólo para Niños en el Siglo XXI
Dos veces intentó la cantante Tatiana prender el ánimo de los cientos de asistentes al programa “El Mundo Maya de Sólo para Niños 2012″, pero finalmente no lo logró.
“Vamos a darle el adiós a Ivón (la gobernadora)”, dijo la cantante infantil con su habitual chispa en el escenario. Y coreó: “Ivón, Ivón, Ivón”. No tuvo eco y no vibró de aplausos el atiborrado Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI donde se realizó este programa de diversióninfantil.
Tatiana, quien momentos antes fue declarada madrina de “Sólo para Niños” y recibió de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco una estatua maya en reconocimiento a su asistencia, sacó otra frase espontánea que tampoco contagió: “Te queremos Ivón, te queremos Ivón, te queremos Ivón”.
Tampoco prendió el ánimo multitudinario y entonces despidió a la gobernadora.
La jefa del Ejecutivo estuvo poco tiempo en el escenario y dirigió un breve mensaje de despedida y luego recibió reconocimientos y palabras de agradecimiento por la organización de “Sólo para Niños” durante cinco años consecutivos.
Entregaron sendas placas Vicente Romero, de la empresa “Trompos”, a nombre de los empresarios; Martha Moreno, de la Secretaría estatal de Educación, a nombre de las dependencias participantes en el evento; y el niño con discapacidad Angelito, a nombre de los beneficiados.
“Estoy emocionada por ver rostros y familias felices”, dijo Ivonne Ortega. “Muchas gracias por ser la fuerza y el motor que me hacen mover a Yucatán”.
El Centro de Convenciones estuvo atiborrado de gente durante todo el día por la diversidad de entretenimiento y juegos infantiles. Fue la última edición de este quinquenio.- Joaquín Chan C.
De un vistazo
Admiración
Cuando la cantante Tatiana invitó a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco al escenario dijo que aquella es una mujer a la que admira, que no se da abasto en su trabajo y que además es guapísima.
Adoptada
La cantante dijo que la gobernadora tiene un gran corazón, que es un honor que la invitara en cada edición del programa “Sólo para Niños” durante los cinco años y con ello “ya me siento adoptada en Mérida”.
Agradecimiento
Tatiana también invitó al escenario al secretario de Logística, Jorge Canul Rubio, organizador del evento.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada