Incautan mototaxis

03 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Operación contra los que operan de manera irregular
Publicada: Jueves, 3 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  43 de 254  |  
La operación de decomiso de mototaxis ilegales duró de 10 de mañana a 1 de la tarde, llevándose al corralón seis automotores
Teniendo como base la sospecha de trabajo ilegal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron al cabo una revisión de vehículos en el Periférico de Mérida, debajo del puente de la calle 69 que comunica a la entrada a Kanasín.
Por esta operación, a cargo del comandante Julio Zamudio, se logró el aseguramiento de seis automotores, entre ellos tres mototaxis cuyos conductores laboran en el vecino municipio y tres motocicletas por transitar sin los documentos correspondientes y tener placas sobrepuestas.
Posteriormente fueron trasladados al corralón de la corporación estatal.
La operación se realiza de manera simultánea en diferentes puntos de la capital yucateca para corroborar que los automotores que ofrecen este servicio de transporte tengan sus documentos en regla.
Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública a la entrada de Kanasín fueron difundidas rápidamente entre los mototaxistas de ese municipio, por lo que, según se averiguó, de 10 de la mañana a 1 de la tarde- tiempo en que duró el procedimiento de la SSP- los mototaxistas de Kanasín prefirieron no acercarse al Anillo Periférico.
También, los automotores asegurados serán puestos bajo averiguación para corrobar que no hayan sido reportados como robados.
Secuestro
En otro hecho, se dio a conocer el rapto de una bebé de año y medio en Uayma, Valladolid. Se dijo que fue raptada por su propia madre, Violeta Tobillas Reyes.
La mujer perdió la patria potestad de la menor y ayer a las 10 de la mañana se presentó en el domicilio de la abuela paterna y bajo engaños se llevó a la menor.
La SSP se coordinó para tratar de ubicar a la mujer y la pequeña, enviando el reporte a todas las corporaciones municipales.
Según se dijo, abordó un camión rumbo a Mérida.
El papá, quien tiene la patria potestad de la niña, interpuso la denuncia correspondiente por secuestro
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada