Indaga Renán Barrera sobre el alumbrado

03 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Renán Barrera solicita audiencia al alcalde interino
Publicada: Jueves, 3 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  43 de 254  |  
Una secretaria de la presidencia municipal preguntó a Renán Barrera quién era y qué asunto quería plantear al alcalde interino, Omar Lara
El candidato del PAN a la presidencia municipal, Renán Barrera Concha, acudió ayer en forma sorpresiva a la sede del Ayuntamiento con el fin de pedir al alcalde interino Omar Lara Pacheco que les de informes sobre el destino de unas 82,000 lámparas que fueron retiradas de la red de alumbrado público.
También tenía el propósito de indagar sobre deficiencias en servicios públicos que le comentan meridanos en los recorridos que realiza.
Sin embargo, Omar Lara no se hallaba en su oficina, al parecer no tuvo actividades oficiales. Una secretaria de la Presidencia atendió al candidato, le pidió su nombre, su teléfono, la dirección de su correo electrónico y el asunto que deseaba plantear.
Renán Barrera llegó al Palacio Municipal a las 10:35 horas y se retiró 20 minutos después.
En entrevista se refirió a las versiones de que las 82,000 lámparas fueron vendidas ilegalmente. “Nadie sabe qué ocurrió con ellas, ni siquiera los ediles del PRI”.
Agregó que de llegar a la alcaldía exigirá que el director de Servicios Públicos, Jorge Barrera, aclare el destino de las lámparas antes de dejar el cargo.
El candidato panista a gobernador, Joaquín Díaz Mena, acusó a la gobernadora, Ivonne Ortega, de usar la estructura del Ejecutivo a favor de los aspirantes del PRI en vez de usarlos para atender al campo, combatir al dengue, terminar hospitales, remozar colegios, etcétera.- H.V.A.
Gobernadora acusada.
“El PRI y la estructura oficial”
Joaquín Díaz Mena declaró que él se enfrenta a Ivonne Ortega y la estructura de gobierno que violan la ley en apoyo del PRI. “La gobernadora se encarama en los escenarios partidistas para encabezarlos”.
Agregó que se amenaza a trabajadores del gobierno para que éstos instalen mantas del PRI en sus domicilios, acudan a mítines y hagan campaña a favor de los candidatos priistas, y a cambio reciben asuetos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada