Los baches, una plaga

04 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Las calles del Centro Histórico son un peligro
Publicada: Miércoles, 4 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
En la calle 65 entre 56 y 58 del Centro Histórico hay dos baches
Las calles del primer cuadro de Mérida continúan siendo un riesgo para los ciudadanos por el número de baches que tienen.
Los guiadores de vehículos particulares y de transporte urbano se ven obligados a conducir con extrema prudencia para evitar los hoyancos, que se encuentran en diferentes zonas.
En un recorrido se pudo observar que muchas de las vías “nuevas” todavía presentan cuarteaduras, baches y zanjas, representando un peligro constante.
En la 65 entre 56 y 58 hay dos hoyos grandes; en la 56 entre 63 y 61, son notorias las reparaciones que hizo el Ayuntamiento, sin embargo, a la mitad de la calle hay una zanja con de aproximadamente 10 metros de largo y un hoyanco que ocupa toda la calle de manera horizontal.
En la 64 entre 65 y 67 son notorias las cuarteaduras en la esquina, sin embargo, a pesar de ser una arteria muy antigua no entró el plan de remodelación del Centro Histórico.
En la 64 con 66 las aceras lucen deterioradas al igual que las orillas de las calles, dejando visibles zanjas que provocan la acumulación del agua cuando llueve.
Es común que en esta temporada de precipitaciones la 66 entre 65 y 67 tenga cuarteaduras que posteriormente se conviertan en baches de tamaño considerable.- David Alejandro Pompeyo Gutiérrez
En síntesis
Remodelación
A pesar de los trabajos de remozamiento del Centro Histórico, aún quedas calles en mal estado, a pesar de que supuestamente deberían ya estar terminadas.
Problemática
Como informamos anteriormente, las calles del Centro Histórico ocasionan desperfectos en los vehículos particulares que transitan por ellas, generando gastos no previstos en los guiadores.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada