Termina el curso escolar

07 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Los alumnos dejan en casa el uniforme y van a despedirse
Publicada: Sábado, 7 de julio de 2012 3:06 am  |  Mérida
Sonrientes y algunos sufriendo el calor y los disfraces, los payasitos fueron un gran atractivo del festival de fin de cursos de la escuela "Juan Crisóstomo Cano y Cano". Ahora sólo falta la entrega de documentos el 13 de julio
Las escuelas de preescolar, primaria y secundaria de Mérida tuvieron ayer un día diferente: niños con ropa informal, con bermudas, gorras, brochas y cubetas o párvulos con elegante ropa o disfraces diversos.
Pocos fueron los que llevaron uniforme a sus escuelas, pero lo hicieron con un propósito: escribir frases de cariño, de despedida, de recuerdo y de buenos deseos para el próximo curso donde pasarán a otro nivel.
La Escuela Secundaria Estatal No. 5 Eduardo Urzáiz Rodríguez permitió que ayer sus cientos de alumnos fueran sin uniforme porque ellos mismos, como parte de su corresponsabilidad con el plantel, pintaron sus sillas para que los muebles recobren su buena imagen.
Oficialmente ayer terminaron las clases en las aulas, pero las vacaciones comenzaron el 29 de junio pasado porque las secundarias ex federales retiraron a sus alumnos desde ese día. Falta una semana -el curso termina el día 13-, pero sólo asistirán los profesores y demás personal por asuntos administrativos, entrega de boletas, calificaciones, exposiciones de trabajos manuales o algún festival de fin de curso.
Los alumnos regresarán a las aulas el 27 de agosto al ciclo escolar 2012-2013.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada