Cuatro federales para el PRI y sólo una para el PAN

07 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

El 40 por ciento de los paquetes fueron abiertos
Publicada: Sábado, 7 de julio de 2012 3:00 am  |  Elecciones 2012
Alrededor del mediodía de ayer concluyó el cómputo de las elecciones de diputados federales en Yucatán, en las que el PRI ganó cuatro diputaciones y el PAN una en esta ciudad de Mérida.
El último en recibir su constancia como diputado federal electo, fue el panista Raúl Paz Alonzo, en el distrito 04 de Mérida.
Los otros ganadores fueron los priistas: Wílliam Sosa Altamira, del distrito 01 con sede en Valladolid; María del Carmen Ordaz Martínez, del 02 con cabecera en Progreso; Mauricio Sahuí Rivero, en el 03 de Mérida; y Marco Vela Reyes, del distrito 05, con sede en Ticul.
Fernando Balmes Pérez, presidente del Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE) en Yucatán, informó que solo les falta concluir los cómputos de las elecciones de senadores.
El funcionario electoral calculó en entrevista que en el caso de las elecciones de diputados federales se abrieron alrededor del 40% de los paquetes electorales, pero al final se confirmaron los resultados que se habían reportado inicialmente.
Los senadores
Lo mismo se espera que suceda en el computo de la elección de senadores, donde el triunfo fue para la fórmula del PAN, y sólo llegaría la primera candidata de la fórmula del PRI.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada