Junto a su familia celebró Rolando Zapata Bello ayer

12 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Domingo, 12 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Entre felicitaciones, disfrutando el triunfo de la selección mexicana, con reuniones de trabajo y a partir de la tarde con su familia en la playa, Rolando Zapata Bello, gobernador electo, festejó ayer su cumpleaños 44.
De acuerdo con información recabada entre sus familiares y colaboradores, desde temprano Zapata Bello recibió por su cumpleaños las felicitaciones de sus hermanos y de su mamá, la señora Ofelia Bello Paredes.
Posteriormente, alrededor de las nueve de la mañana, acudió a sus oficinas, donde vio el fútbol y festejó con algunos de sus colaboradores el triunfo de la selección mexicana sobre Brasil.
Al terminar el partido, Zapata Bello sostuvo varias reuniones privadas de trabajo, por los preparativos para que asuma la gubernatura el próximo lunes 1 de octubre.
Alrededor de las dos de la tarde se retiró de sus oficinas para reunirse con su familia en la playa, donde estaba previsto que a las 15 horas comiera con su familia en las playas de San Bruno, donde vacacionan su esposa y sus hijos.
Por la noche acudiría con su familia a la feria de Telchac Puerto y así concluiría el festejo de su cumpleaños.- David Domínguez Massa
En síntesis
Sencillo festejo
 Sin concentraciones de personas o actos públicos, por el contrario, de manera sencilla, junto con sus colaboradores y su familia, Rolando Zapata Bello, gobernador electo, festejó ayer su cumpleaños 44.
Con los bomberos. Hoy, a las 7 horas, Zapata Bello participará en la Carrera del Bombero, que saldrá del estacionamiento de Liverpool.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada