Periférico de Mérida ya luce publicidad del último informe de Gobierno

29 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Miércoles, 29 de agosto de 2012 10:40 am  |  Mérida
Joaquín Chan Caamal.
Imagen de la publicidad que se colocó en el Anillo Periférico con motivo del último informe de Gobierno.-(Joaquín Chan)
A cuatro días del último informe ciudadano de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco el Anillo Periférico de Mérida empieza a lucir la publicidad política sobre ese evento.
En una primera fase el Gobierno colocó algunos espectaculares con los supuestos resultados de los cinco años de gestión de Ortega Pacheco en los cruceros del Periférico y llenó de banderolas los postes del alumbrado público de la larga avenida en el sector nororiente.
Contra lo que acostumbró en años anteriores, el Gobierno Estatal no tomó en cuenta a los ciudadanos en su publicidad política porque en todas los pendones y espectaculares sólo se ve la fotografía de la mandataria.
Imagen de la publicidad que se colocó en el Anillo Periférico con motivo del último informe de Gobierno.-(Joaquín Chan)
En años anteriores el gobierno privilegió en los carteles los rostros humanos de discapacitados, atletas, agricultores, entre otros sectores de la sociedad, pero hoy sólo se ve la cara feliz y sonriente de la jefa del Ejecutivo.
Lo que no varió en la publicidad oficial es el contenido de los carteles porque no se informa de lo que hizo y logró el gobierno de Ivonne Ortega en el quinto año de su mandato, que finaliza el último día de septiembre próximo, sino que se generaliza sus resultados. Por ejemplo, dice que en 2007 no había ningún comité vecinal y hoy hay 1,130 en Mérida.
En materia de conectividad educativa en 2007 habían pocas escuelas y ahora es el 90 por ciento que están conectadas a una red poderosa del país. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada