Buscan artistas para el “Grito”

29 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Miércoles, 29 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco indicó ayer que están en búsqueda de los artistas que amenizarían los festejos del “Grito de Independencia”, la noche del próximo 15 de septiembre.
La funcionaria señaló que buscan la mejor opción, a pesar de que los artistas más solicitados para estás épocas ya tienen contratos en otros lugares.
Además, dijo que trabaja en la elaboración de su quinto y último informe de gobierno y en los preparativos del tradicional desfile del día 16 de septiembre.

La gobernadora habla de algunos inconvenientes
Publicada: Miércoles, 29 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
A menos de un mes de la celebración del Grito de Independencia -el 15 de septiembre-, el gobierno del Estado aún busca los artistas que vendrían a amenizar estos festejos patrios.
“Está el secretario de Logística y Protocolo (Jorge Canul Rubio) buscando al artista que amenizará esta ceremonia, para que disfruten las familias que salen a celebrar este momento histórico para los mexicanos”, declaró ayer la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
El problema está en que muchos de los artistas más solicitados en estos tiempos, son los que normalmente cantan en Las Vegas o ya tienen contratos por otros lados, como los Fernández, por ejemplo, indicó.
La gobernadora dijo que también está trabajando en su último informe.
-Además, se trabaja en la organización del tradicional desfile del día siguiente a la ceremonia del Grito de Independencia -manifestó.
En otros asuntos, la jefa del Ejecutivo reiteró que a los funcionarios que concluirán con ella su periodo de gobierno el próximo 30 de septiembre se les pagará sólo lo que les corresponde por ley.
“Se les pagará la parte proporcional del aguinaldo y lo que prevé la ley”, precisó la funcionaria.
En cuanto a lo que dejará del presupuesto al nuevo gobernador, Ivonne Ortega precisó que: “El presupuesto está hecho para ejercer hasta para diciembre, pero a nosotros nos toca operar hasta septiembre”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada