Asaltan las oficinas de Autoprogreso

10 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

El robo, justo antes de que se llevaran el dinero del día
Miércoles, 10 de octubre de 2012  -  Edición impresa

Un ladrón asaltó a plena luz del día las oficinas centrales de Autoprogreso, ubicado en el primer cuadro de Mérida.
Se llevó $180,000, huyó por un estacionamiento y en la 64 entre 65 y 67 abordó una motocicleta.
Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública trataron de localizarlo, pero sin buenos resultados.
Según se informó, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, bajo de estatura, moreno; vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, portaba lentes oscuros y una gorra.
El robo ocurrió a las 12:50 de la tarde; el ladrón ingresó a las oficinas de la línea camionera y llegó hasta las oficinas administrativas.
Le dio un puñetazo en la nariz a la administradora, Yalili Fernández Alonzo, tomó el dinero, que estaba listo para ser entregado a una empresa de valores, y huyó.La empleada tuvo una hemorragia en la nariz por lo cual entró en crisis nerviosa. Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y de la Cruz Roja, llegaron para auxiliarla.Primero la tranquilizaron para que proporcionara la descripción del ladrón.Se revisaron las cámaras de seguridad que la PMM. El ladrón ya sabía la hora en la que pasaban por el dinero.Se retuvo a varias personas con las características descritas por la mujer, pero ninguno de ellos resultó ser el ladrón.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada