Accidente por la mala calidad

21 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

La lluvia y el piso de la calle 59, una mala combinación
Miércoles, 21 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
3_211112p10choquesphoto01
La acera detuvo la carrera de este taxi que patinó debido al piso mojado en la calle 59 ayer. Al parecer no ayuda la calidad de la calle
La calle 59, de la 80 a la 84, se convirtió ayer en una trampa: ocurrieron de manera casi simultánea tres accidentes de tránsito debido a la lluvia y a la calidad del piso.
La Policía Municipal indicó que desde que se abrió ese tramo se han registrado unos 30 accidentes, pues con el agua el piso queda resbaloso y no se puede frenar bien.
Lo accidentes ocurrieron en un lapso de 10 minutos: primero en la calle 59 con 84 chocaron por alcance dos Chevys, cuyos guiadores se arreglaron en el lugar.
A unos metros, sobre la 59 entre 82 y 80, chocaron un Monza y una camioneta. La guiadora del Monza, quien resultó lesionada, no alcanzó a frenar y se estrelló con la parte trasera de la camioneta.
Sobre la misma 59, a 20 metros de ahí, Raymundo González González, chofer del taxi placas 4296-YSB, perdió el control del volante, su auto dio un giro y se estrelló contra la acera. Rebotó y fue impactado por una Tornado placas YP-63378, manejada por Enrique Alcalá Rodríguez, que a su vez fue impactado por el Cavalier placas ZAD-63-30, manejado por Luis Antonio Osorio Quiroz. La pasajera del taxi, resultó lesionada.El taxista, dijo que el auto derrapó por lo cual ya no pudo controlar el vehículo.”Alcancé a evitar que el taxi ingresara a esa casa”, dijo el chofer.”Yo no más vi como patinó y el taxi, se estrelló contra la acera”, dijo el guiador de la camioneta.Los daños de los tres accidentes, se cuantificaron en unos 50,000 pesos. Las aseguradoras, indicaron que llegarían a un arreglo.El problema, según, la policía es que por el material que se utilizó en esa vía evita que las llantas tengan un buen agarre y patinan. Sobre ese tramo, hay por lo menos unos 10 quemones de llantas.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada