Roban en una primaria

21 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Cacos se llevande la escuela un botín de $20 mil
Miércoles, 21 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
3_211112p8robophoto01
Ésta sería la reja que habrían forzado los ladrones para entrar a la primaria "Ignacio Zaragoza", ubicada en la Francisco I. Madero
Amigos de lo ajeno aprovecharon el puente revolucionario para ingresar a la primaria “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la calle 18 entre 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero, y robar.
Los ladrones se llevaron dos computadoras, una laptop, una escalera y el dinero de las ventas de la cooperativa. El robo fue descubierto ayer en la mañana, cuando se abrió de nuevo el plantel.
Al parecer, los ladrones ingresaron por el costado sur de la escuela, aunque ninguno de los vecinos vio o escucho algo extraño.
El monto de lo robado ascendería a $20,000. Ayer se suspendieron las labores para la toma de evidencias por la Fiscalía General del Estado.
Se averiguó que los sujetos forzaron el candado de la Dirección para ingresar a robar los objetos.
Se llevaron dos computadoras, una laptop, dinero de la cooperativa, un escáner y una escalera metálica que se encontraba en la bodega.
El hurto fue descubierto ayer a las 6 de la mañana, cuando el conserje abrió la escuela. De inmediato se avisó a las autoridades educativas y a la policía.
Agentes de la SSP llegaron a tomar conocimiento y luego se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.Peritos de la dependencia, llegaron para tomar evidencias e iniciar la investigación.Se indicó que sería complicado dar con los responsables, debido a que no se sabe cuando fue el robo, ya que desde que el viernes que se cerró la escuela, se volvió a abrir hasta ayer.
Los alumnos fueron retirados a sus casas para permitir la labor de las autoridades; los niños siguieron de manera obligada el puente.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada