Tres bases para buen desarrollo

30 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Viernes, 30 de noviembre de 2012 - Edición impresa En: GobiernoMérida

El alcalde Renán Barrera recibe de Jorge Dávila Flores, líder de la Concanaco, un reconocimiento durante un evento realizado ayer
La duración y calidad de vida, la educación y el estándar de vida son los tres indicadores del desarrollo humano en los que se deberán focalizar las acciones de gobierno en Yucatán y en todo el Sureste, afirmó el gobernador, Rolando Zapata Bello.
Durante la clausura de la Reunión Regional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, indicó que el diálogo es la base que permitirá emprender acciones conjuntas que eleven esos índices de bienestar para todos los actores sociales.
El gobernador habló ante representantes de Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca y el titular de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), Jorge Dávila Flores.
Antes, en su participación en el evento, Dávila Flores dijo que parte del horizonte económico de 2013estará influenciado por la forma como se integre el gabinete presidencial y sus decisiones.
-Es fundamental tener un buen presidente, pero este no puede hacer todo -indicó-. Se requiere un excelente equipo de trabajo para dar buenos resultados.
-Concanaco pide que los hombres y mujeres que integren ese equipo de trabajo sean gente con trayectoria limpia y una preparación adecuada; que sean especialistas en la rama que les toque, no deseamos un gabinete de “todólogos”.
-Los integrantes del próximo gabinete presidencial deben ser personas con vocación de servicio, inclinación hacia la democracia y dispuestos a la apertura y la rendición de cuentas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada