Nueva cultura residencial

30 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Viernes, 30 de noviembre de 2012 - Edición impresa En: EconomíaMérida

Ceremonia de  la inauguración de la casa club del complejo residencial Lavista Luxury Towers, a la que asistieron autoridades e invitados
En vista del crecimiento urbano y la demanda residencial que experimenta ciudad, el complejo departamental Lavista Luxury Towers viene a aportar el tipo de vivienda de la calidad que merece Mérida, indica Agustín Menéndez Reyes, gerente de mercadotecnia de este proyecto del Grupo Kyna.
Con una arquitectura de vanguardia, el desarrollo vertical ofrecerá departamentos y servicios muy bien pensados, que se traducirán en mucha calidez de hogar y promoverán en una cultura condominal, agrega.
También destaca que es proyecto amigable con el medio ambiente, pues en la construcción se utilizan materiales de buena calidad y de bajo costo de mantenimiento, equipos eléctricos en ahorro de consumo, etcétera.
“Tratamos de no escatimar nada para que la gente esté contenta: pisos, muros, equipamiento, instalaciones son de muy buen gusto… no buscamos diseños excéntricos, sino uno sobrio y elegante para que al largo plazo a la gente le siga gustando el lugar donde vive”, añade.
“La seguridad es de los factores principales en el proyecto, porque se tendrá un servicio que incluye personal administrativo que velará, no sólo por la seguridad, sino por la conservación y mantenimiento del inmueble; caseta de seguridad con vigilancia las 24 horas, los siete días de la semana, y acceso controlado con un carril de residentes y otro de visitas”.
“La gente que realiza viajes largos puede vivir con tranquilidad de que su residencia estará segura”, dice.
El gerente señala que otra gran fortaleza de Lavista Luxury Towers es su ubicación en el Periférico Norte, en una zona de alta plusvalía, que ofrece rutas cercanas y rápidas a los mejores hospitales, universidades, centros comerciales, restaurantes, playas y destinos turísticos.
El complejo también fue planeado para fomentar la vida saludable, la diversión y el entretenimiento, al incluir una Casa Club que fue inaugurada anoche y que cuenta con sala de eventos, salón de juegos, gimnasio y sala multimedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada